01/03/2014 | Temporada 2014
Se postergó la realización de la sexta fecha del Provincial de Clubes
Los encuentros se disputarán el domingo 9. La Policía informó que por las inundaciones del Río Ctalamochita no puede brindar el servicio de adicionales, ya que gran parte del personal ha sido afectado a los operativos de seguridad y prevención

La Federación Cordobesa de Fútbol informa que debido a las inundaciones que se registran en varias ciudades y localidades del interior a raíz del desborde del Río Ctalamochita y ante la imposibilidad que la policía brinde el habitual servicio de seguridad en los estadios se posterga para el domingo 9 (en los horarios y con los arbitrajes establecidos) el desarrollo de la sexta fecha del torneo Provincial de Clubes de primera división “Centenario de la Liga Villamariense de Fútbol”.

Hay que tener en cuenta que se trata de una fecha en la que todos los cotejos deben disputarse el mismo día e idéntico horario, a raíz que se definen los clasificados que restan por los octavos de final. La policía informó que debido a las inundaciones tiene la mayoría de su personal de servicio afectado a la seguridad y tareas de prevención en las localidades y ciudades por donde atraviesa el cauce del Río Ctalamochita.

A raíz de esta determinación, el sorteo de los encuentros de cuartos de final, que debía realizarse el venidero miércoles, será trasladado a la semana siguiente.

La FCF manifiesta su acompañamiento institucional y humano hacia todas aquellas familias que están atravesando por esta difícil situación a través del desborde del Ctalamochita.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web