01/09/2011 |
Destacados anuncios de la Federación Cordobesa de Fútbol en el Estadio Kempes
Se presentará el Registro Unico, se entregarán los premios del Provincial y se sorteará el torneo de Selecciones

Mañana, viernes 2 de setiembre, a las 15.30 hs., en la sala de conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes, la Federación Cordobesa de Fútbol hará importantes anuncios que cuentan con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

En tal sentido, se presentará el Registro Único de Jugadores Federados a través del cual los clubes podrán subir a una red on line el registro de sus futbolistas. Allí constarán los datos de los jugadores, sus evaluaciones médicas anuales (EMMAC) y permitirá estar al día con sus transferencias.

Además, se hará entrega a las 18 Ligas que pertenecen a la Federación del equipamiento técnico necesario para realizar este Registro, que consta de una computadora completa con impresora y el correspondiente software.

Asimismo, se otorgarán los premios a los equipos que resultaron campeón, subcampeón y tercer puesto en el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División denominado “Gobierno de la Provincia de Córdoba”. En tal sentido, el Club Atlético Ascasubi, que logró el primer puesto, recibirá 40 mil pesos, el Club Sportivo Belgrano de Almafuerte se llevará 25 mil pesos por su segunda ubicación y el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo de Monte Buey obtendrá la suma de 15 mil pesos por obtener el tercer lugar en el Campeonato.

El monto de estos premios y el equipamiento para las Ligas serán entregadas por la Federación a través de la ayuda del Gobierno de la Provincia.

Finalmente, se hará el sorteo de las localías para las llaves del primer campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División, en su edición 2011 que comenzará el 7 de setiembre.

Prensa y Difusión F.C.F.