29/10/2011 | TEMPORADA 2011
Atalaya y Unión San Vicente jugarán el próximo Torneo del Interior
Villa Azalais y Bella Vista son los finalistas de la "B" en la Liga Cordobesa

Villa Azalais y Bella Vista son finalistas de la B cordobesa y ascendieron a primera división. Atalaya y Unión San Vicente lo son en primera y jugarán el próximo Torneo del Interior. Huracán y San Lorenzo jugarán el Provincial.
 
En los torneos que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol quedó todo definido.
 
En primera división, Atalaya que derrotó a Belgrano por penales 9 - 8, luego de empatar en un gol, con tantos de Carlos Zelarrayan para los de Arguello y Javier Blanco para el "Pirata"; y Union San Vicente que venció Huracan 2 - 0 con tantos de Luis Roldán y Cristian Andrada, son finalistas y están clasificados al Torneo del Interior.
 
Las plazas al torneo Provincial quedaron para Huracán y San Lorenzo que venció a Las Flores, por penales 5 - 3, tras igualar en los noventa minutos 1 - 1 , con goles de Sebastián Juárez para los "Turcos", y Luciano Dávila para el "Taladro".
 
En la B, Villa Azalais, quien venció, 2 - 1 a Juvenil de Barrio Comercial, con anotaciones de David Pérez y Lucas Arguello para los de la "Villa" y Matías Leiva para Juvenil. Y Bella Vista, quien derrotó a Atlético Carlos Paz 2 - 0 con goles de Pablo Ferrero y David Tolosa, jugarán la final y ascendieron a primera división.
 


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web