28/07/2012 | Temporada 2012
El Provincial de Selecciones comenzará el 22 de agosto. Participarán 12 selecciones divididas en cuatro zonas
Con la presidencia de Darío Ranco el Consejo Directivo de la FCF se reunió en Villa Dolores. El intendente Juan Manuel Pereyra encabezó la bienvenida de los dirigentes del fútbol de la provincia

Con la presidencia de su titular Darío Ranco y la presencia de presidentes y representantes de las ligas adherentes se reunió en el Salón de los Cuadros de la Municipalidad de Villa Dolores el Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol.
La apertura de la sesión se realizó con las palabras de bienvenida del intendente de esta ciudad de Traslasierra, Juan Manuel Pereyra y de inmediato comenzó a desarrollarse el orden del día de la reunión de la FCF.
Los presidentes de ligas y dirigentes que acompañaron a Darío Ranco son Luis Galán (secretario general de la FCF y vicepresidente de la Liga Riotercerense), Carlos Airaldi (Liga Villamariense), Raúl Zucchini (Río Cuarto), Omar Martini (General Roca), Ricardo Maestri (San Francisco), Darío Estévez (Canals), Raúl Campoli (Cordobesa), Walter Farigliano (Independiente), Manuel Rosa (Bell Ville), Danilo Carracedo (San Alberto) y Luis Carranza (Laboulaye).
 
El presidente de la FCF le prometió al titular de la Liga Dolorense Víctor Gramajo una ayuda económica de 30 mil pesos para comenzar la construcción de su sede social.
 
Torneo Provincial de Selecciones (primera división)
 
Participarán doce (12) selecciones divididas en cuatro zonas:
Zona 1
Liga General Roca
Liga Laboulaye
Liga Río Cuarto
 
Zona 2
Canals
Del Sur
Villa María
 
Zona 3
San Francisco
Independiente
Río Tercero
 
Zona 4
San Alberto
Punilla
Villa Dolores
 
Días de juego: 22 y 29 de agosto; 5, 12, 19 y 26 de septiembre; 10, 17, 24 y 31 de octubre.
La aprobación del reglamento y el sorteo del campeonato se realizará el 10 de agosto en Villa María, ocasión en la que se entregarán los premios a los mejores del torneo Provincial de Clubes (Jorge Ross de La Carlota, Deportivo Argentino de Villa María y Atlético Río Tercero).


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web