22/08/2012 | Temporada 2012
Felicitaciones de Darío Ranco a la dirigencia de Atlético Ascasubi por el título en la Liga Riotercerense


 
 
 
Córdoba, 21 de Agosto de 2012  
 
 Sr. Presidente
 Club Atlético Ascasubi y Biblioteca   Popular
 D. Rubén VILCHE
 S _________________ // __________________   D
 
 
 Ref.:   Felicitaciones
 
 
 De mi mayor consideración:
 
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de enviarle   en mi nombre, y en el de los hombres del fútbol federado amateur de la   provincia de Córdoba, mis felicitaciones al Club Atlético   Ascasubi y Biblioteca Popular de Villa Ascasubi con motivo de la   obtención del Torneo Apertura de Primera División   2012 organizado por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.  
 
Sr. Presidente: los últimos años certifican que el   camino recorrido por la “Villa” ha sido el correcto pues otra vez han logrado   la conquista de un nuevo campeonato. Ese trazado al que hago referencia ha   tenido en esta ocasión, y una vez más, varias y significativas aristas para la   obtención de este lauro: el acompañamiento de una dirigencia seria, un cuerpo   técnico capacitado y jugadores a la altura de las circunstancias han sido los   factores que colocan a la institución “palomera” en el pedestal más alto del   fútbol de la región. Por tal motivo, traslade a todos ellos un saludo cordial   al igual que a sus socios y simpatizantes que por estas horas se encuentran   disfrutando de las mieles del triunfo y de una nueva estrella que se agrega al   historial de una de las instituciones más prestigiosas de la provincia de   Córdoba.
 
Sin más, le reitero mis felicitaciones, quedo a su   entera disposición y lo saludo con mi consideración más afectuosa y   distinguida.
 
 
 
 
Darío Eduardo   Ranco
 Presidente 
Federación Cordobesa de   Fútbol


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web