17/12/2012 | Temporada 2012
Salutación de Ranco a Matienzo de Villa de Soto


 

Córdoba, 11 de diciembre de 2012
 
 
 
Sr. Presidente
Club Benjamín Matienzo
S __________ // ___________ D
 
Ref.: Felicitaciones
 
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades del Club Benjamín Matienzo de Villa de Soto, a fin de enviarle en mi nombre, y en el de los hombres del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, mis felicitaciones con motivo de la obtención del título de Campeón del Torneo Clausura de Primera División 2012 organizado por la Liga Cruzdelejeña de Fútbol.
Estimado Presidente: el fútbol provincial le tributa nuestro reconocimiento por la obtención de un nuevo lauro deportivo en la jurisdicción de la Liga Cruzdelejeña. Este éxito, basado en la pirámide que han sabido construir dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, hoy los encuentra gozando las mieles del éxito. Este título no hará más que instarlos a continuar por la misma senda para reafirmar que la corona alcanzada ha sido fruto de un trabajo mancomunado y que los éxitos hay que disfrutarlos porque son tan efímeros y volátiles pues nuevos horizontes deportivos asoman por la entidad que preside.
Sin más, reitero mis salutaciones, quedo a su entera disposición y lo saludo con mi consideración más afectuosa y distinguida.
 
 
Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol
 


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web