31/01/2011 | Temporada 2011
Resolución mesa ejecutiva 06-11 (partidos suspendidos)

ACTA MESA EJECUTIVA Nº 06/11

A los treinta y un días del mes de enero de 2011, siendo las 12,00 hs., se reúne la Mesa Ejecutiva de la Federación Cordobesa de Fútbol en sesión permanente, producto de la organización del XXII Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles “Ministerio de Turismo de la Nación” – EDICION 2011, presidida por el Sr. Ricardo MAESTRI, Vicepresidente Segundo a cargo de la presidencia por licencia de su titular, Sr. Darío Eduardo Ranco, Secretario General, Sr. Darío Adolfo ESTEVEZ, Prosecretario de la F.C.F. por ausencia de su titular Sr. Luis Alberto GALAN y el Tesorero, Dr. Víctor NAVELLO, tratándose como único tema la reprogramación de los encuentros suspendidos del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División.

VISTO: la suspensión de cuatro partidos correspondientes a al segunda fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” por las inclemencias del tiempo----------------------------
Y CONSIDERANDO: que el Artículo 4º del Reglamento del Torneo indica el día y horario en el que se deben disputar-------------------------------------------
SE RESUELVE: 1º) El partido entre Cultural Mattaldi vs. Estudiantes de General Levalle (Zona “D”) se disputará el martes 1 de febrero a las 21:30 hs. en el estadio del Club Cultural Mattaldi y el cotejo entre Atlético Ascasubi vs. Vélez de Oliva (Zona “H” - restan 32 minutos) se llevará a cabo el día martes 1 de febrero a las 21:30 horas en el estadio del club Atlético Villa Ascasubi, 2º) El partido entre Sportivo Balnearia vs. Flor de Ceibo de Oncativo (Zona “G”) se disputará el miércoles 2 de febrero, a las 21:30 horas, en el estadio del club Sportivo Balnearia y el partido entre Argentino Colonial de Los Cóndores vs. Estudiantes de Río cuarto (Zona “C”) se jugará el miércoles 2 de febrero a las 21:30 hs. En el estadio del club Argentino Colonial de la localidad de los Cóndores 3º) Comuníquese a Ligas, Clubes y partes interesadas y publíquese.