06/02/2011 | Temporada 2011
Los equipos de la provincia en el Torneo del Interior
Alianza de Coronel Moldes lidera el grupo 8; Jorge Ross de La Carlota es el puntero en la zona 9 y Sarmiento de Leones y Colonia Marina marcan el rumbo en la 10.

Alianza de Coronel Moldes le ganó a Las Palmas 2 a 1 y es el puntero absoluto de la Zona 8 del Torneo del Interior, con siete unidades, al cumplirse la tercera fecha.

 

Mauro Búffali y Héctor Pérez anotaron para el conjunto de Moldes, mientras que Darío Rivadero marcó para el conjunto equipo dirigido por Aníbal García, que ahora es escolta con 4 puntos.

En el otro partido del grupo, Unión San Vicente empató en Barrio Acosta 1 a 1 con Colón de Colonia Caroya y ambos continúan en el fondo de las posiciones con dos unidades cada uno y sin conocer hasta ahora la victoria. Maximiliano De la Hera hizo el gol naranja y Raúl Horacio Maldonado el de la visita.

Por la Zona 9, Jorge Ross de La Carlota también sigue firme en lo más alto de la tabla con 7 puntos al vencer por 2 a 0 a 9 de Julio de Río Tercero con goles de Rafael Arias y Juan Bono.

Por su parte, Ateneo Vecinos de General Cabrera, con su victoria 2-0 sobre San Lorenzo, se acomodó como único escolta con 5 unidades. Gerardo Acuña y Wilson Olguín marcaron para el equipo cabrerense.

San Lorenzo ahora está en el tercer lugar con 3 puntos y cierra las posiciones del grupo 9 de Julio con una unidad.

 

En el marco de la Zona 10, Sarmiento de Leones y Colonia Marina Fútbol Club empataron 1 a 1 y ambos son punteros con 4 puntos, mientras que Argentino de Marcos Juárez, el otro integrante del grupo, tuvo fecha libre y no ha sumado hasta el momento.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web