30/04/2015 | Temporada 2015
Nota de salutación de la FCF a Alem de Villa Nueva por el subcampeonato en el Provincial
Fue enviada por el presidente Luis Galán y el secretario general Néstor Beltrame

Córdoba, 28 de Abril  de 2015

Sr. Presidente

Club Leandro N. Alem

Luis E. ORTEGA

S ___________ // ____________ D

Ref.: Felicitaciones

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades del Club Leandro N. Alem, a fin de enviarle nuestras felicitaciones por la obtención del Sub Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Darío Eduardo Ranco” y de la copa “Aldo Miranda” ( XIV Edición),  certamen organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Seguramente  el lauro obtenido significa haber estado a un paso de cumplir con el objetivo que seguramente se habrán trazado al comienzo  de año, no obstante lo alcanzado es muy meritorio y de ninguna manera opaca el brillante campeonato realizado,  logrado sin dudas ,  por la excelente conducción que gobierna a la entidad, con la sapiencia de los dirigentes que lo acompañan,  un cuerpo técnico a la altura de las circunstancias, un plantel de futbolistas talentosos, socios que aportaron lo suyo y una afición que los ha acompañado permanentemente.

Presidente,  tenga a bien extender nuestras felicitaciones a directivos, socios, plantel de jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.  Queremos destacar y expresar el buen comportamiento de vuestra delegación en cada lugar en donde le toco participar,  atributos estos que hacen que el Sub Campeonato se engrandezca.

Sin más, reiterándole nuestras felicitaciones, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con atenta consideración.

Néstor Rubén Beltrame (Secretario General) -  Luis Alberto Galán (Presidente)