24/09/2015 | Temporada 2015
ACTA DE LA MESA EJECUTIVA DE LA FCF - FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA LIGA GENERAL ROCA, DON RICARDO TORREJON

ACTA DE MESA EJECUTIVA Nº 06/15

En la ciudad de Córdoba, a los veintitrés días del mes de septiembre de 2015, siendo las 16:00 horas, se reúne en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol la Mesa Ejecutiva de la institución presidida por su titular, Sr. Luis Alberto Galán, el Secretario General, Sr. Néstor Rubén Beltrame, y el Tesorero, Sr. Ricardo José Maestri, para tratar el siguiente tema

Y VISTO: el lamentable fallecimiento en el día de la fecha del Presidente de la Liga Regional de Fútbol General Roca y Vocal de la Federación Cordobesa de Fútbol, Sr. Ricardo Torrejón, Y CONSIDERANDO: la lamentable desaparición física de quien en vida fuese un destacado dirigente aportando todo su bagaje y experiencia en beneficio del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, en virtud de los expuesto,  SE RESUELVE: 1º) Enviar una ofrenda floral a su funeral en representación del fútbol de la provincia de Córdoba y concurrir a su velatorio y posterior sepultura. 2º) Transmitir, mediante esta resolución, las condolencias a la Liga Regional de Fútbol General Roca y por su intermedio a la familia de Ricardo Torrejón. 3º) Resolver que el venidero fin de semana, en todas las canchas que se disputen partidos oficiales de primera división de las ligas adherentes a esta Federación Cordobesa de Fútbol, se realice un minuto de silencio en memoria del destacado dirigente. 4º) Comuníquese, publíquese y archívese.