27/09/2015 | Temporada 2015
Tras los adelantos, se completó la programación
Resultados de la fecha 7 Zona Este, Zona Oeste fecha 6

Fecha 7 de la Zona Este

 

Lambert de Monte Maíz 1 - Olimpo de Laborde 1

 

Independiente de Pascanas 2 - Atlético Pascanas 5

 

Recreativo de Laborde 4 - Argentino de Monte Maíz 2

 

Fecha 6 de la Zona Oeste

 

Talleres de Etruria 0 - Jorge Newbery de Ucacha 2

 

Sarmiento de Idiazábal 2 - Unión Lagunense de La Laguna 1

 

Atenas de Ucacha 1 - Alianza Rural Chazón 1


EL RESUMEN DE LA JORNADA

 

El Blanco goleó a Independiente 5 a 2 de visitante en el clásico de Pascanas, y cerró la ronda de ida en la zona Este a una unidad del líder. Atenas conservó la punta en la zona Oeste al igualar 1 a 1 con Alianza Rural Chazón. Sarmiento de Idiazábal superó 2 a 1 a Unión Lagunense y escaló al segundo puesto. Jorge Newbery se impuso 2 a 0 sobre Talleres en Etruria.

Se completó en la tarde del domingo la programación del Torneo Clausura “Dr. Leandro Félix Corna” de primera división de la Liga Beccar Varela. Atlético goleó 5 a 2 de visitante a Independiente en el clásico de Pascanas, en el único partido de la zona Este. El Tricolor se fue al descanso en ventaja con dos anotaciones de Germán Salera (14m y 29m), de penal y cabeza, respectivamente. Pablo Rossetti (38m) descontó de penal hacia el cierre de la etapa. El Blanco lo dio vuelta en el complemento. Rossetti (5m) igualó de cabeza, luego marcó César Sappei (11m y 33m) -el segundo de tiro libre-, y cerró la cuenta Sergio Tejeda (39m). Arbitró Ignacio Bustos (SADRA) y se vendieron 641 entradas. En reserva empataron 0 a 0.

Atenas y Alianza Rural Chazón igualaron 1 a 1, en el choque entre el puntero de la zona Oeste y uno de sus escoltas. Lo ganaba la fusión deportiva mediante un gol de cabeza anotado por el defensor Alexis Martín (25m), en acción con pelota detenida durante la etapa inicial. El local alcanzó el empate en el segundo tiempo a través del central Luciano Susino (23m) al tomar el balón en un tiro de esquina. En Ucacha arbitró Gustavo Villalba (SADRA). En reserva igualaron 0 a 0.

Sarmiento de Idiazábal alcanzó el segundo puesto en la tabla -aventaja a Alianza Rural Chazón en los resultados entre sí- al vencer de local 2 a 1 a Unión Lagunense en el clásico regional. El defensor Daniel Berterame (6m) adelantó al equipo de La Laguna al marcar de cabeza en los primeros minutos. El volante Jonathan Oliva (22m) igualó de penal para el Albinegro en el segundo tiempo, y poco después el delantero Eduardo Capurro (27m) le dio el triunfo. Nelson Ledesma (SADRA) dirigió el encuentro. En reserva se impuso Unión Lagunense 2 a 0.

Jorge Newbery reingresó en la zona de clasificación al dar cuenta de Talleres por 2 a 0 como visitante. El mediocampista Heber Herrera (42m) abrió el marcador sobre el final del primer tiempo, al definir de media vuelta en la segunda acción de una pelota parada. El mediocampista Fabrizio Mattio amplió la diferencia en el complemento, al ejecutar un tiro libre en forma de centro que terminó en gol. En Etruria arbitró Andrés Rozembaum (Cooperativa de Árbitros de Pascanas). En reserva ganó Talleres 1 a 0.

Fuente: nexodeportivo.  

 



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web