24/10/2015 | Temporada 2015
Atlético Pascanas llegó a la punta
Lidera la zona Este junto a Lambert de Monte Maíz. En la Oeste arriba está Jorge Newbery de Ucacha


Atlético doblegó a Argentino y aprovechó la fecha libre de Lambert dándole alcance en la cima de la zona Este de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela. Olimpo goleó a Recreativo en el clásico y Guillermo Renny logró su primer triunfo al dar cuenta de Independiente. El Aviador goleó a Unión Lagunense y lidera la zona Oeste. Atenas y Talleres cedieron terreno con sus empates frente a Sarmiento y la alianza.

Atlético venció 2 a 0 a Argentino de local en la programación del viernes por la noche. Emanuel Delgado (PT, 16m) abrió el marcador en el primer tiempo y Alex Lasserre (ST, 36m) aseguró el triunfo en el complemento. Mariano Viale (SADRA) arbitró el encuentro en Pascanas.
En reserva ganó Argentino 2 a 1.

Olimpo goleó 4 a 0 a Recreativo en el clásico. Juan Cruz Gutiérrez (PT, 33m) anotó en la etapa inicial. En el segundo tiempo marcaron Franco Eichörn (ST, 12m) y Carlos Serial (ST, 18m y 21m) en dos oportunidades. En Laborde arbitró Christian Arregues (SADRA). En reserva igualaron 2 a 2.

Guillermo Renny se impuso 2 a 0 de local ante Independiente. Santiago Velázquez (PT, 17m y ST, 16m) convirtió los tantos del Albiceleste, uno en cada etapa. Maximiliano Barcos (Cooperativa de Árbitros de Pascanas) dirigió en Wenceslao Escalante. En reserva ganó Independiente 1 a 0.

Jorge Newbery goleó 4 a 0 a Unión Lagunense de local. Fabrizio Mattio (PT, 4m) marcó el primero en la etapa inicial. Nicolás Bustos (PT, 32m y ST, 15m) estiró la diferencia con un doblete. Diego Vanteson (ST, 33m) cerró la cuenta. En Ucacha arbitró Diego Dragonetti (SADRA). En reserva empataron 1 a 1.

Sarmiento y Atenas igualaron sin abrir el marcador en Idiazábal. Jorge Agonal (Cooperativa de Árbitros de Pascanas) dirigió el encuentro, donde tampoco se registraron incidencias. En reserva se impuso Atenas 1 a 0.

Talleres y Alianza Rural Chazón empataron 1 a 1. El local ganaba con gol de Nicolás Semprini (PT, 23m). La fusión deportiva igualó en el complemento por intermedio de Bruno Giuffre (ST, 41m), cuando jugaba con diez por expulsión con roja directa de Diego Bersia (ST, 36m).

Cristian Attorri (SADRA) dirigió en Etruria. En reserva ganó la alianza 2 a 0.

Posiciones

Zona Este: Lambert de Monte Maíz y Atlético Pascanas 19; Olimpo y Recreativo de Laborde 15; Independiente de Pascanas 13; Argentino de Monte Maíz 12 y Guillermo Renny de Wenceslao Escalante 5.
Zona Oeste: Jorge Newbery de Ucacha 17; Atenas de Ucacha 15; Talleres de Etruria 13; Sarmiento de Idiazábal y Alianza Rural Chazón 12; Unión Lagunense 4.

Fuente: nexodeportivo.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web