06/12/2015 | Temporada 2015
San Pedro venció 2-1 a Deportivo Sarmiento en la primera final



El equipo de San Pedro superó por 2 a 1 al Deportivo Sarmiento y tiene media final en el bolsillo.

 

El conjunto celeste y blanco jugó un primer tiempo para el aplauso donde marcó los goles y superó a su rival en el juego y en lo físico.

Con los tantos  de Cristian Villarreal y Santiago Rojas se fue al descanso con la tranquilidad que le daban los dos goles de ventaja.

Pero, como en el fútbol nada está dicho, el segundo tiempo fue todo de Sarmiento, el equipo azul como un león herido, fue en busca del empate, con juego, toques y determinación.

Logró descontar en los pies de Gabriel Caballero pero San Martín cerró el partido y se aferró al triunfo. En el segundo tiempo los jugadores de San Pedro sintieron el desgaste y luego de la expulsión de su capitán Carlos Calderón, solo se dedicaron a cortar el juego del rival.

No está nada dicho en siete días se jugarán los definitivos 90 minutos en cancha de Sarmiento lo que coronará al campeón del Clausura 2015.

El Arbitraje: Bien, José Oviedo supo llevar el partido, no quiso ser protagonista y amonestó cuando fue necesario.

La Figura: Santiago Rojas (SM), marcó el gol, fue imparable por el sector izquierdo y cortó un ataque de Sarmiento que le hubiera permitido llegar al empate.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web