17/04/2011 | Temporada 2011
Aun con el empate, Porteña es el dueño de la vanguardia
Igualó 0-0 con Centro Social.

Porteña sigue siendo el único líder de la Zona Norte, ya que a pesar de jugar con varias ausencias, Centro Social no pudo arruinarle la punta del torneo. En un partido donde el local fue dominador, Centro Social y Porteña Asociación empataron 0 a 0 por la 4* fecha de la Liga Regional San Francisco.


En Suardi, la sorpresa de la tarde la dio “el santo”, ya que goleó a Juniors que venía de “avergonzar” a Devoto y cayó de local por 3 a 0 con goles de Diale en dos oportunidades y Benazzo para el santo que quedó segundo junto a Centro.


RESULTADOS: 9 de Freyre le ganó 2 a 0 a Social Altos Chipión; Tiro Federal goleó a Sportivo Suardi por 5 a 2; Devoto y 9 de Morteros habían empatado 0 a 0.


POSICIONES: Porteña Asociacion 8; Centro Social y San Jorge Brk 7; Juniors Suardi, Social Altos Chipión y Tiro Federal Morteros 6; 9 de Morteros 5; Soc. Sp. Devoto y 9 de Freyre 4; Sportivo Suardi 2.

En la 5* jugarán: Porteña-Devoto; San Jorge-Tiro; 9 Morteros-Juniors; Sportivo-9 Freyre y Chipión-Centro.

ZONA OESTE

Por la tercera fecha de la Zona Oeste de la Liga Regional de Fútbol, ni Sportivo Belgrano ni Antártida Argentina pudieron obtener un triunfo; mientras que La Milka sufrió el viernes por la noche primera caída del certamen en su visita a Pueblos Unidos de La Tordilla.
En la tarde dominical, el juvenil equipo de Sportivo Belgrano, que en cancha de El Tala, igualó 3 a 3 con El Trébol de El Tío en un entretenido encuentro.
En tanto, Antártida Argentina cayó ante su gente y no pudo con el buen equipo de Cultural La Francia, que se impuso 3-1 y se llevó tres puntos importantes. El gol del "pingüino" fue obra de Gonzalo Peralta -que había puesto el 1 a 1 parcial.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web